Las
Preguntas Frecuentes

Para poder comprar en la página, es primordial que te registres y crear una cuenta ingresando todos los datos solicitados en el formulario. Una vez registrado, vas a recibir un correo electrónico de confirmación, luego podrás ingresar a la página y elegir las prendas que más te gusten.

En el local el mínimo de compra son 3

El monto mínimo para la compra online es de $30.000

Podés abonar tu compra a través de un depósito, transferencia bancaria, o efectivo.

No, los precios de los productos de la página no incluyen IVA

Una vez el que pedido esta ingresado, nos comunicaremos con vos y confirmado el stock, el pedido se guardará por 3 días hábiles para que lo abones. Una vez verificada la acreditación del depósito o la transferencia bancaria se despachará la mercadería dentro de las 24-48hs. Previamente deben enviarnos el comprobante del pago aclarando el nombre y cuit del titular de la cuenta

Las prendas se cambian únicamente por falla de fábrica de manera presencial en el local y dentro de los 15 días con el ticket correspondiente.

Si, podes realizar un pedido y retirarlo en el local dentro de los 4 días hábiles. El pago lo podes realizar por cualquiera de los medios de pago como también en el local en efectivo.

Los envíos van por micro, expresos, Correo Argentino u Oca (sucursal o domicilio) según lo que el cliente elija. Para Caba y GBA hacemos envio por moto (consultar tarifa)

El envío va siempre a cargo del cliente.